Llevamos tu compra a CABA y GBA EN EL DÍA!! para que tu perro o tu gato tengan siempre alimento a tiempo
El envío GRATIS aplica para compras superiores a $17.600 dentro del área de cobertura de CABA y GBA.
TAMBIÉN HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS!!
En función de la cantidad de productos y el destino, se calcula el costo del envío, que deberás abonar junto con tu compra.
Políticas de Envío
Envío en el Día: Siempre y cuando la compra se realice antes de las 12.00 Hs. y se confirme el pago fehacientemente, el envío llegará en el día. Salvo que se informe lo contrario. Tenemos un 96% de envíos entregados exitosamente en promedio mensual, pero puede haber problemas, como por ejemplo corte de vías de acceso, saturación de la logística en fechas especiales como fiestas o cercanas al fin de semana. En el caso de un problema con el envío, se reprogramará con el cliente para el día siguiente hábil.En el caso que Usted realice la compra luego de las 12.30 en vísperas de un día no laborable, Sábado, Domingo o feriado, el envío se procesará para el próximo día hábil.
Envío Gratis: El concepto de envío gratis se respeta siempre y cuando se cumpla con la norma del importe mínimo establecido en el sistema. De lo contrario, el mismo sistema informará el costo del envío, en el caso de tenerlo. Por favor, complete TODO el formulario de envío.
Sistema Take Away: Contamos con este sistema para los clientes que no desean esperar el envío, Usted puede realizar la compra en modo electrónico, por WhatsApp, email o telefónicamente y coordinar el horario para pasar a buscar el o los productos por el Local de Avenida Vélez Sardfield 4634, Munro, Vicente López. Solo tiene que hacernos saber el horario en el que vendrá, y el auto, para poder así, tener los productos prestos en la puerta. De este modo no deberá estacionar. Simplemente se verificará la identidad y el pago del pedido. Luego de esto, nosotros mismos le cargaremos los productos en el auto. Es algo que no tarda más de 30 segundos, en el caso de estar bien coordinado.
Horario de Entregas: El rango horario de las entregas son de 16.30 a 22.00 hs. Por favor comprenda que es un rango horario y no se puede inferir fehacientemente la hora en la que se entregará el pedido. En caso de no poder recibir en este rango horario, por favor NO realice la compra.
Zonas de Envío: Las áreas habilitadas para el envío están marcadas en el mapa y a la hora de llevar adelante la compra, el sistema determinará si el domicilio destino entra o no, dentro del área de cobertura de la logística. En el caso que tenga alguna duda, por favor contáctese con nosotros por el medio que desee.
Entregas en Domicilio: Por favor comprenda que la persona de la entrega no puede entrar en su domicilio por seguridad y una cuestión legal. No comprometa al personal pidiendo que él entre a su domicilio ya que no lo puede hacer.
Barrios Cerrados y/o Countries; El personal de logística, no está autorizado a entrar en los
Barrios Cerrados o Countries, con lo que debe estar presente en el rango de
entrega para acercarse a la puerta y recibir el o los productos, ó asegurarse
que la Seguridad del barrio acepta el envio en la puerta de entrada. De no ser
así, por favor NO realice la compra.
Envío Flash; Según el día
y el horario que se realice la compra fehacientemente, Se entrega en un lapso
máximo de 3 Horas – y este es un promedio- por lo general es mucho menos. Esta es una opción de envío con un máximo de
7.5 kg, y para un radio aprox de 15 km a la redonda del Local. En base a estos
dos parámetros, el mismo sistema en el proceso de compra –de ser ambas
variables válidas- le dará la posibilidad de esta opción. El costo del mismo
será lo que el sistema le indique.
Envios a todo el País
Envíos a todo el país, En este caso, los lapos
en los tiempos de entrega, se muestran como estimativos –por regla general son
inferiores a los expuestos. Para este tipo de envíos no se incluye el “entrega
en el día” ni el “envío gratuito”. Con respecto al costo del envío, eso dependerá
del destino y la cantidad de kilogramos. En el proceso de compra,
antes de realizar el pago, tendrá diferentes opciones de entrega con sus
respectivos costos, comprendiendo opciones “envio a domicilio” o “retiro por
punto de entrega” cercano a destino. Luego de seleccionar el que mejor se
adapte a sus necesidades, podrá realizar el pago y la finalización de la
compra.
Confirmación de Pedidos y Política de Pagos
Confirmación de Compra: Luego de completar la compra con un pago exitoso, el sistema le enviará un email informándole de la misma. Por favor confirme que la información vertida en el formulario es correcta. Luego de ello, nos pondremos en contacto con Usted por email, WhatsApp o telefónicamente para coordinar el envío. En el caso de no poder confirmar que se podrá recibir el envío en el domicilio destino, no se realizará el envío.La compra tendrá una validez de 30 días corridos, luego de lo cual, en el caso de no poder confirmar el envío, la misma se anulará.
Políticas de Seguridad anti Fraude Electrónico: Según el caso particular y especialmente en la primera compra, según el medio de pago utilizado, es posible que se pida información adicional al comprador para certificar la autenticidad de la identidad. Ejemplo una Selfie con el DNI y una foto del DNI. Es un protocolo de seguridad de ecommerce ante la inmensa cantidad de identidades adulteradas. Esto es una seguridad tanto para el comprador como el vendedor. En el caso de no estar de acuerdo con este Protocolo de Seguridad, NO realice la compra.
Transferencia Bancaria: En el caso de optar por esta opción, por favor tenga en cuenta los horarios y días de Clearing Bancario –sábados, domingos y feriados- y que su banco realice transferencias en el acto. De no ser así, es posible que la entidad bancaria tarde en el procesamiento de la misma y hasta que no se verifique el pago en la cuenta corriente de Nordenpet srl, será imposible realizar el envío. De todos modos, para agilizar el proceso, Usted puede enviar el comprobante del pago y así acelerar el proceso. Pero tenga a bien entender que esto puede llegar a tardar 24 hs hábiles o lo que su entidad bancaria indique.
Cancelación de Compra; Ante esta situación, por el motivo que fuere, la cancelación del pago y la devolución total o parcial dependerá del sistema utilizado a la hora del pago. En el caso de ser tarjetas de Crédito o Débito, por lo general es muy rápido, pero esto siempre depende de la entidad financiera. Puede ser inmediata o tardar hasta 8 días hábiles, según el banco. De todos modos, le daremos la información inmediatamente con la cancelación o devolución al momento de realizarse esta opción.
Las compras realizadas los domingos y feriados, los plazos de entrega se cuentan desde el próximo día hábil.