Royal Mobility Large Dogs es un alimento formulado para mantener la movilidad de las articulaciones en perros adultos con peso superior a 20 kg. También puede administrarse en cachorros con peso adulto mayor a 20 kg a partir de los 8 meses de edad.
Este alimento contiene nutrientes (polvo de mejillones -GLM-, ácidos grasos omega 3 y 6) que ayudan a reducir los signos clínicos de inflamación articular junto con un nivel moderado de energía que contribuye a prevenir la ganancia de peso.
GLM
El polvo de mejillones de Nueva Zelanda (Perna Canaliculus) contiene precursores de cartílago que ayudan a mantener la movilidad de las articulaciones.
EPA/DHA
El aporte incrementado de los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico (omega 3) contribuye a modular las reacciones inflamatorias articulares.
Energía moderada
La concentración energética moderada ayuda a mantener el peso ideal. Además, evita una exigencia extra sobre las articulaciones provocada por el exceso de peso.
Tolerancia digestiva máxima
El aporte de nutrientes altamente digestibles (arroz, proteína vegetal purificada) ayuda a limitar los procesos de fermentación en el colon. Asimismo, favorecen la incorporación de fructo-oligosacáridos y pulpa de remolacha que contribuyen a estimular el crecimiento de la flora intestinal benéfica y el tránsito intestinal.
LEER MÁS