Royal Ovejero Alemán Junior es un alimento balanceado pensado en las necesidades específicas de la raza Ovejero Alemán en la etapa de cachorro.
Salud digestiva bien cuidada
El alimento Ovejero Alemán Junior fue desarrollado para cuidar la sensibilidad digestiva de los cachorros. Por esta razón, tiene una exclusiva combinación de nutrientes que contribuye a promover la salud digestiva y una flora intestinal balanceada para la formación de heces de buena calidad.
Equilibrio y balance
Su fórmula tiene las cantidades óptimas de fósforo y calcio y todos los nutrientes necesarios para el desarrollo de los huesos y músculos del cachorro. Asimismo, contribuye al cuidado de su peso y le da toda la energía que necesita en el período de crecimiento.
Defensas naturales bien activas
Cuenta con una exclusiva combinación de antioxidantes (CELT) que contribuye a reforzar las defensas naturales del cachorro.
Una croqueta diseñada especialmente para el Ovejero Alemán
Forma, tamaño y textura especiales
Las croquetas tienen el tamaño ideal para adaptarse a la mandíbula de tu perro. Su forma y tamaño promueven la masticación, asegurando una velocidad de ingesta y su óptima digestión.
Higiene bucodental
Gracias a su diseño, los dientes penetran en las croquetas en la medida justa durante la masticación. Esto provoca un efecto de limpieza mecánica que ayuda a evitar problemas como la placa dental y el sarro.
Desarrollo testeado
Asimismo, las croquetas para Ovejero Alemán fueron desarrolladas considerando la influencia en el tiempo que tardan en comer y los efectos en la digestión.
LEER MÁS