Llevamos tu compra a CABA y GBA, para que tu perro o tu gato tengan siempre alimento a tiempo

El envío GRATIS aplica para compras superiores a $6000 

 

mapa

Políticas de Envíos, Pagos,  Compra Segura y Cancelación

Envío en el Día: Siempre y cuando la compra se realice antes de las 12.30 Hs. y se confirme el pago fehacientemente, el envío llegará en el día. Salvo que se informe lo contrario.

Tenemos un 96% de envíos entregados exitosamente en promedio mensual, pero puede haber problemas, como por ejemplo corte de vías de acceso, saturación de la logística en fechas especiales como fiestas o cercanas al fin de semana. En el caso de un problema con el envío, se reprogramará con el cliente para el día siguiente hábil.

En el caso que Usted realice la compra luego de las 12.30 en vísperas de un día no laborable, Sábado, Domingo o feriado, el envío se procesará para el próximo día hábil.

 

Envío Gratis: El concepto de envío gratis se respeta siempre y cuando se cumpla con la norma del importe mínimo establecido en el sistema. De lo contrario, el mismo sistema informará el costo del envío, en el caso de tenerlo.

Por favor, complete TODO el formulario de envío.

 

Sistema Take Away: Contamos con este sistema para los clientes que no desean esperar el envío, Usted puede realizar la compra en modo electrónico, por WhatsApp, email o telefónicamente y coordinar el horario para pasar a buscar el o los productos por el Local de Avenida Vélez Sardfield 4634, Munro, Vicente López.  Solo tiene que hacernos saber el horario en el que vendrá, y el auto, para poder así, tener los productos prestos en la puerta. De este modo no deberá estacionar. Simplemente se verificará la identidad y el pago del pedido. Luego de esto, nosotros mismos le cargaremos los productos en el auto.

Es algo que no tarda más de 30 segundos, en el caso de estar bien coordinado. 

 

Horario de Entregas: El rango horario de las entregas son de 14 a 21.30 hs. Por favor comprenda que es un rango horario y no se puede inferir fehacientemente la hora en la que se entregará el pedido. En el caso de no poder recibirlo en esa franja horaria, por favor no realice la compra.

 

Zonas de Envío: Las áreas habilitadas para el envío están marcadas en el mapa y a la hora de llevar adelante la compra, el sistema determinará si el domicilio destino entra o no, dentro del área de cobertura de la logística. En el caso que tenga alguna duda, por favor contáctese con nosotros por el medio que desee.

 

Entregas en Domicilio: Por favor comprenda que la persona de la entrega no puede entrar en su domicilio por seguridad y una cuestión legal. No comprometa al personal pidiendo que él entre a su domicilio ya que no lo puede hacer.

 

Confirmación de Compra: Luego de completar la compra con un pago exitoso, el sistema le enviará un email informándole de la misma. Por favor confirme que la información vertida en el formulario es correcta. Luego de ello, nos pondremos en contacto con Usted por email, WhatsApp o telefónicamente para coordinar el envío. En el caso de no poder confirmar que se podrá recibir el envío en el domicilio destino, no se realizará el envío.

La compra tendrá una validez de 30 días corridos, luego de lo cual, en el caso de no poder confirmar el envío, la misma se anulará.

 

Políticas de Seguridad anti Fraude Electrónico: Según el caso particular y especialmente en la primera compra, según el medio de pago utilizado, es posible que se pida información adicional al comprador para certificar la autenticidad de la identidad. Ejemplo una Selfie con el DNI y una foto del DNI. Es un protocolo de seguridad de ecommerce ante la inmensa cantidad de identidades adulteradas. Esto es una seguridad tanto para el comprador como el vendedor. En el caso de no estar de acuerdo con este protocolo de seguridad, no realice la compra.

 

Transferencia Bancaria: En el caso de optar por esta opción, por favor tenga en cuenta los horarios y días de Clearing Bancario –sábados, domingos y feriados- y que su banco realice transferencias en el acto. De no ser así, es posible que la entidad bancaria tarde en el procesamiento de la misma y hasta que no se verifique el pago en la cuenta corriente de Nordenpet srl, será imposible realizar el envío. De todos modos, para agilizar el proceso, Usted puede enviar el comprobante del pago y así acelerar el proceso. Pero tenga a bien entender que esto puede llegar a tardar 24 hs hábiles o lo que su entidad bancaria indique.

 

Cancelación de Compra; Ante esta situación, por el motivo que fuere, la cancelación del pago y la devolución total o parcial dependerá del sistema utilizado a la hora del pago. En el caso de ser tarjetas de Crédito o Débito, por lo general es muy rápido, pero esto siempre depende de la entidad financiera. Puede ser inmediata o tardar hasta 8 días hábiles, según el banco. De todos modos, le daremos la información inmediatamente con la cancelación o devolución al momento de realizarse esta opción.

 

Las compras realizados los domingos y feriados, los plazos de entrega se cuentan desde el próximo día hábil.

VISITANOS EN FACEBOOK

VER NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES